Hace unas semanas ya que no se ve a Luis Jara en «Mucho gusto» y al parecer el animador habría viajado a Miami en cuarentena. Al menos eso contó la nueva panelista de «Mentira verdaderas» de La Red, la periodista Alejandra Matus.
Este antecedente se dio a raíz de que la periodista hablara de la reciente investigación que ha hecho de los vuelos de Latam Airlines. Matus indicó que hay una gran cantidad de pasajeros que habría salido del país rumbo a esta ciudad de Estados Unidos, a pesar de las restricciones de movilidad del país.
«Hay mucha gente que se está quedando en sus casas a un gran costo personal desde marzo, y para ellos debe ser muy irritante saber que hay chilenos que están viajando a una zona de alto contagio y que después van a ocupar espacios a una residencia sanitaria», partió diciendo la periodista.
Santiaguinos no pueden ir a Viña por cuarentena, pero sí a Miami, a pesar del recrudecimiento de los contagios en esa ciudad estadounidense. Varios vuelos LATAM viajaron a capacidad casi completa en las últimas semanas de junio y los primeros días de julio. 1/3
— alejandra matus (@alejandramatus) July 4, 2020
Ahí, el conductor del espacio, Eduardo Fuentes, le consultó si es que todos los vuelos a Miami serían por motivos recreacionales.
«No todos, yo hablé con Luis Jara, que iba en uno de esos vuelos», expresó Matus, lo que causó sorpresa en el animador, quien le preguntó a ella si era el animador de Mega, lo que confirmó.
«Luis Jara, el cantante y figura de televisión. Iba en uno de esos vuelos, iba en el vuelo del 23 de junio. Yo hablé con él y me contó que fue a hacer tramites personales, que parte de su familia vive allá y él, personalmente, está en este minuto en cuarentena», explicó la periodista.
Según el sitio El Filtrador, cercanos al cantante indicaron que él estaría tramitando un documento para quedarse más tiempo en Estados Unidos, por lo que su regreso a Chile no sería pronto.
Recordemos que igualmente uno de los hijos del cantante, Nicolás, se encontraba estudiando en una universidad estadounidense cuando apareció el virus.