Este viernes, en el programa de La Red, Hola Chile, el animador Luis Jara dio a conocer su punto de vista sobre distintos temas de la contingencia nacional.
Esto luego de estar varios meses alejado de las pantallas de televisión.
Aunque hoy está enfocado en proyectos de redes sociales y sus renovados conciertos, el animador aprovechó su participación para referirse a la situación actual del Mucho Gusto.
“Creo que el Mucho Gusto mutó hacia un programa periodístico, hace una extensión de un informativo. Es lo que el canal quiere hacer”, partió comentando.
Cabe recordar que tanto Jara, como Viñuela salieron del matinal, para darle paso a Diana Bolocco y Soledad Onetto, que junto con Simón Oliveros, asumieron la conducción.
Y respecto a este cambio de formato, «Lucho» Jara, habló de la baja en el rating del espacio.
“Hay que perderle el miedo a no estar siempre en el primer lugar, la vida te pone siempre en distintos escenarios. Hoy todo tiene una connotación amplificada, parece que perder fuera un pecado”, aseguró Luis Jara.
Al ser consultado sobre si le gustaría volver, reconoció que le gustaría aportar, pero que está consciente que es una decisión de la plana ejecutiva de Mega.
“Uno echa más de menos el equipo, no es que eche de menos el Mucho Gusto“, reconoció el cantante.
Lee también: ‘Eternamente embarazada»: La broma de Luis Jara a María Luisa Godoy por su embarazo
Crítica a los matinales
Además, aprovechó de analizar la situación actual de los matinales, que a su juicio, han dejado de lado ciertos sectores de la población.
“Creo que los matinales deben estar conectados con la calle, con la gente, lo politizaría menos. Hay un discurso que está desde la calle, ahí hay un discurso que no se escucha tanto”, aseguró.
“Hay una elite política que se tomó los paneles, y hay mucha gente que está invisibilizada y que no está en la tele”, agregó Luis Jara.