Fue a comienzos de esta semana que, en pleno despacho en directo y hasta con garabato incluido, una transeúnte se cruzó por la cámara de «Mucho gusto» exigiendo la salida de pantalla de Patricia Maldonado.
La situación descolocó al panel y, aunque no tocaron el tema al aire, Luis Jara salió en defensa de su compañera en otro canal.
“Yo no comparto para nada su pensamiento político, y jamás es parte ni de la pauta ni de los comerciales… Pero ella entra y le pone una energía impresionante al programa, cuenta sus historias, se maneja perfecto y se va a su casa”, comentó el cantante estando de invitado al espacio de Canal 13, «Sigamos de largo».
Según Luis Jara, la panelista de pelo morado “representa un lado político que tiene mucho rechazo y está bien expresarlo, pero yo tengo una relación de amistad y artística donde lo político jamas ha estado presente”.
Además, sobre cómo el matinal ha enfrentado las campañas en contra de Patricia Maldonado, el animador comentó que se ha hecho de la manera correcta.
“Se ha manejado de manera muy sabia, muy inteligente. A ella se le respeta mucho en el canal, no porque sea intocable. Se le respeta mucho su capacidad de trabajo, lo que inyecta al programa… Yo no soy un defensor publico de la Paty. Yo le profeso una gran admiración e, incluso, cuando la Paty entra al set de TV, el rating sube”, manifestó el intérprete.