Uno de los momentos que están dentro de lo recordado del Festival de Viña, es el que protagonizó Marlen Olivarí el año 2007, cuando fue jurado del certamen.
A pesar de que se desconocían los detalles o motivaciones que tuvo para hacerlo, lo cierto es que cuando se levantó a saludar al público, Olivarí dejó al descubierto parte de su pecho.
Lee también: María Gracia Subercaseaux anunció que se casará con ex futbolista
Esta mañana, quedó en evidencia una parte de la historia que pocos conocían, y es la versión de Luis Jara. El animador también fue jurado ese año, y estuvo sentado al lado de ella en ese momento.
El conductor de «Mucho Gusto», conversaba con los panelistas sobre algunos episodios que les tocó vivir durante el certamen, momento en que comenzó a hablar del episodio conocido como «el Marlenazo».
El destape de Marlen Olivarí
Todo comenzó cuando José Antonio Neme contó que le había tocado cubrir el polémico destape de Olivarí. “Estábamos viendo cómo aproximarnos al tema, que era delicado porque no sabíamos si ella lo había hecho voluntariamente“, dijo.
Entonces, Luis Jara contó que la idea del destape había sido gestada en conjunto con Felipe Camiroaga, quien se sentaba al otro lado de la show woman. Sin embargo, agregó que nunca se imaginaron que Marlen de verdad lo haría.
Lo anterior, explicaría las caras de ambos cuando todo ocurrió.
La situación, había sido conversada por ellos la primera noche del Festival, luego de que Marlen Olivari les consultara cómo debía saludar. “Fue Felipe el que partió y yo lo apoyé”, reveló el cantante.
“Entonces mi compadre y amigo le dice ‘porqué no muestras una’ (pechuga)” (…) El tema es que Marlen tiene mucha personalidad. Se para y se baja un lado del vestido, y nosotros nos quedamos mirando con Felipe”, agregó el animador.
El relato de Luis Jara, fue corroborado por Karla Constant, quien señaló haber sido testigo de la conversación, ya que ese año fue jurado de la competencia folclórica.
Puedes revisar el momento a través de este enlace.