El pasado domingo 12 de enero, Luis Jara debió ser sometido de urgencia a una operación, tras sufrir un síndrome compartimental en una de sus piernas.
La lesión, se produjo cuando el animador sufrió un desgarro en sus vacaciones en Miami, que no fue tratado de manera correcta.
Lee también: Denuncian rayado por parte de desconocidos a tumba de Victor Jara
“Me operaron en Santiago para evitar riesgo de trombosis. Ahora estoy de alta, pero con licencia y reposo por 20 días, además de tratamiento kinésico para recuperar la movilidad de la pierna. Luego de eso podré retomar mis actividades, entre lo que se encuentran 8 conciertos por Chile, y por febrero estaré de vacaciones”, declaró Jara cuando se conoció la noticia.
Este jueves, a través de sus historias de Instagram, el animador compartió un video donde muestra cómo va su recuperación.
“De a poquito vamos recuperando movilidad, esto es un poco lento pero, si se hace con paciencia, todo bien”, dice Luis Jara en el video.
Luego, subió una historia mientras esperaba su primer control luego de la operación. “Control médico veamos como vamos”, escribió.