Hace unas semanas atrás te contamos que el actor Luis Gnecco se contagió con Covid-19. A raíz de esto pasó varios días hospitalizado, debido a las complicaciones producto del virus.
De hecho Luis fue dado de alta hace pocos días, luego de superar la neumonía producida por el Covid-19. El actor estuvo internado en la Clínica Alemana en la Unidad de Cuidados Intermedios (UTI).
Gnecco actualmente es jurado del programa «Got Talent Chile» de Mega. Y fue el mismo canal quien dio a conocer que el actor no se contagió en el programa ya que se han cumplido todas las medidas sanitarias.
«Nadie se contagió durante las grabaciones, ya que se realizaban PCR de forma periódica», expresaron desde el canal.
Sin embargo, Luis Gnecco fue parte de uno de los ensayos de la obra «Orquesta de Señoritas», donde participó Cristián Campos y Tomás Vidiella, quienes tuvieron Covid-19.
El actor pensó que se iba a morir
Cuando ya han pasado unos días desde que dejó la clínica, Luis Gnecco comentó cómo fue tener este virus y también lo que vivió mientras estuvo hospitalizado.
En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), Gnecco se sinceró sobre esta terrible experiencia, la cual no quiere volver a repetir.
«El 2 de marzo empezaron los síntomas leves, pero cuando me diagnosticaron positivo empecé a sentir todos los síntomas: me picaba la garganta, tenía escalofríos, me dolía el cuerpo entero, no tenía hambre, estaba botado, sin energía«, dijo Luis.
Sin embargo, a los pocos días, su estado comenzó a empeorar. Por esta razón decidió ir a urgencias de la Clínica Alemana, donde quedó hospitalizado por varios días.
«Decidí hacerlo después de una noche de terror en que tenía mucha fiebre, estaba con terciana y tomaba paracetamol, pero la fiebre no me paraba con nada«, agrega Gnecco.
Asimismo, dijo que en esta hospitalización, tuvo mucho tiempo para reflexionar y de hecho, pensaba todas las noches en que se podía morir.
«Todas las noches pensaba que me podía morir y estaba entregado. Para mí la muerte es algo bien insondable y no tengo buena relación con ella. Me da terror, miedo», expresó Luis.
Finalmente agregó: «Después de eso, me dije que tenía que seguir viviendo, tengo muchas cosas que hacer, me gusta la vida, pasarlo bien y tengo que disfrutarla. Tengo que seguir bailando y comiendo rico».