Espectáculos

Luis Gnecco se encuentra hospitalizado tras dar positivo por Covid-19

El actor está internado en la Clínica Alemana, y en la mañana dio positivo al coronavirus. Habría trabajado hace semanas con Tomás Vidiella.

Luis Gnecco

El actor, Luis Gnecco, volvió a la pantalla chica como jurado en el nuevo programa "Got Talent Chile" el viernes, es por eso que desde Mega se pronunciaron al respecto.

"Luis Gnecco no se contagió en Got Talent Chile, pues el programa se grabó entre el 2 y el 12 de febrero. Nadie se contagió durante las grabaciones, ya que se realizaban PCR de forma periódica, afirmaron desde Mega.

"Con respecto a su posible hospitalización y estado de salud actual, como canal no nos podemos referir ya que responde a su vida personal y privada", señalaron.

Luis Gnecco
Luis Gnecco junto al director de cine, Pablo Larraín y el actor Gael García Bernal.

 

Cabe recordar que Luis Gnecco participó en los ensayos de la obra "Orquesta de Señoritas", junto a los actores Cristián Campos y al fallecido actor Tomás Vidiella, quien falleció la semana pasada a los 83 años, debido a complicaciones derivadas del Covid-19.

Incluso Gnecco le dedicó unas sentidas palabras a Vidiella:

"Todos guardamos secretamente más de una foto contigo, querido Tomás. Todos atesoramos muchos momentos de risa e ironía de la buena, y tenemos también un recuerdo de tu dulzura (...). Buen viaje compañero. Gracias", escribió en su cuenta de Instagram hace tres días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Gnecco (@luchognecco)

Sobre Luis Gnecco

El actor ha alcanzado una gran notoriedad internacional al protagonizar excelentes películas como  "Neruda", de Pablo Larraín, donde da vida al poeta ganador del Premio Nobel, y que puedes ver en Ondamedia.cl.

También fue parte de "Los dos papas", donde interpreta al cardenal brasileño Claudio Hummes, muy cercano a Mario Bergoglio, y que puedes ver en Netflix.

Y por último pero no menos importante está "El bosque de Karadima", del director Matías Lira, donde Gnecco interpreta al párroco Fernando Karadima.

 


Contenido patrocinado

Gepe

La anécdota musical que une a Gepe con la Radio de los Dos: "Le debo esta canción a FMDOS"

Conversamos en exclusiva con Gepe, artista que estrenó recientemente su nuevo álbum versión deluxe. Aquí los detalles.

Cote Lopez Gsella Gallardo

Este es el empresario chileno que ha sido vinculado a Coté López y que coqueteó con Gissella Gallardo años atrás

Una foto de López con un enigmático hombre ha circulado en las redes últimamente, donde se especula que ambos están en una relación amorosa.

Santuario La Florida

Bosque, zonas de descanso y mucha tranquilidad: el jardín oculto en Santiago perfecto para relajarse

En FMDOS te contamos todos los detalles que debes conocer sobre este panorama pensado para relajarse y escaparse del ruido de la ciudad.

Ramal Talca Constitución (1)

Tren Ramal Talca - Constitución: así son los nuevos y modernos buscarriles que entrarán en operación durante septiembre

El primer tren de una nueva flota de tres unidades que llega a reemplazar los trenes antiguos del histórico recorrido de la región del Maule.

Leo Méndez (4)

Leo Méndez Jr. muestra su impactante transformación física por delicada enfermedad: "No tengo VIH"

El hijo de Leo Méndez publicó un registro a través de sus historias, donde evidenció el deterioro de su salud.

Carín León (4)

Carín León en Chile 2025: fecha y todos los detalles de su nuevo concierto tras agotar su primera fecha en el Movistar Arena

Carín León agenda nuevo show en Chile tras agotar su primera fecha en el Movistar Arena. Mira los detalles acá.

Festival Puente Alto

Festival de Puente Alto 2025: fecha, lugar, artistas confirmados y cómo conseguir entradas gratis para el evento

La nueva edición del encuentro cultural se realizará en un nuevo recinto para asegurar que ninguna persona quede fuera del evento.

Carnaval Mayor (4)

Carnaval mayor 2025: artistas, horarios y todos los detalles del evento gratuito en Ñuñoa donde podrás disfrutar de globos aerostáticos

Si estás buscando un panorama ideal para el fin de semana, debes ir a Carnaval Mayor donde encontrarás varias actividades de forma gratuita.

Anjelica Huston (3)

Querida actriz de "Los Locos Addams" revela que hace seis años fue diagnosticada de cáncer: esta es su lucha hoy en día

La destacada intérprete reveló el complejo momento que vivió en secreto hace seis años. Aquí los detalles.

Chinche Del Arce

Chinche del arce regresa e invade hogares chilenos en otoño: con estos trucos caseros los puedes espantar

Si bien aún no es considerada como una plaga, la presencia de estos insectos se está convirtiendo en una molesta para los chilenos.

Andrea Arístegui

Andrea Arístegui y su rol en CHV: “Estoy en una etapa en que siento que no necesito demostrarle al resto que soy una buena periodista"

En una conversación exclusiva con La Cuarta, la periodista se sinceró sobre su nueva faceta en Contigo en la mañana.

Felipe Avello

Felipe Avello reaccionó a insólito registro viral con su rostro: "Siendo mancillado por un perro..."

El comediante Felipe Avello sorprendió tras reaccionar a particular registro de un perrito y un peluche con su rostro. Esto dijo.

En vivo

Si no supiste amar...