Una de las polémicas más grandes de 2018 fue el enfrentamiento de Luis Gnecco contra Patricia Maldonado y Raquel Argandoña, luego de que el actor las tratara de «Viejas cul***» en su cuenta de Instagram.
Hoy todo eso parece haber quedado atrás y el intérprete de Neruda incluso les pidió disculpas públicas en el programa radial de las amigas, «Sin Límites». Algo que sin duda sorprendió a más de una persona, y por supuesto, a las ofendidas.
¿Qué motivó a Gnecco a pedir disculpas?
El intérprete de 56 años estuvo invitado al late «La Noche es Nuestra», donde reveló la razón por la que pidió disculpas: las amenazas del hijo de Raquel, Hernán ‘Nano’ Calderón, quien fue hasta su casa para encararlo.
“Cuando escribí eso, lo escribí embalao, como una choreza… Un día como que me calenté y opiné esta cuestión. Después dije ‘en realidad no soy así’. No me gusta andar haciendo eso. ‘¿Qué hago?’. Era fin de año y dije ‘¡puta qué lata esta weá!’. Además porque el cabro, el hijo de la Raquel, fue a la casa de mi ex mujer«, partió explicando.
“Mi ex mujer me dijo: ‘Lucho, qué lata esta cuestión. No vaya a ser cosa que este cabro venga para acá. Mateo, mi hijo, tiene la misma edad. ¿Me entendí? Yo me preocupé también por él. Los cabros tienen la misma edad, sabemos las cosas que pueden pasar”, agregó.
Gnecco además reconoció que sus disculpas generaron extrañeza en más de algún colega, pero el asegura que su gesto fue sincero y nadio lo obligó.
«Yo creo que tenemos que ser, insisto, te guste o te guste, respetuosos de la diversidad absoluta que hay en este país y tenemos que acostumbrarnos porque este país va a ser cada día más diverso», sentenció el actor, sobre las diferencias que lo separan con Argandoña y Maldonado.