El actor chileno Luis Gnecco, atravesó un complejo momento en su vida, luego de contagiarse de Covid-19 durante las grabaciones de «Orquesta de Señoritas». Tras eso, el actor estuvo cuatro días hospitalizado en la Clínica Alemana.
En ese contexto, mostró las huellas que dejó el coronavirus en su organismo y cómo quedó su brazo lleno de moretones tras el tratamiento al cual fue sometido.
A través de sus historias de Instagram Luis Gnecco compartió la imagen de su brazo y escribió: «Rastros» en el cual muestra los hematomas que le provocaron las inyecciones a las cuales debió ser sometido tras contraer la enfermedad.
Mira aquí la historia del actor:
Cabe recordar que a Luis Gnecco lo dieron de alta el día jueves 17 de marzo. El actor se autointernó tras presentar una fiebre alta, lo que terminó con una neumonía que lo mantuvo en una vigilancia constante.
Luis Gnecco y el día después del Covid-19
El viernes pasado, tras haber sido dado de alta por la Clínica Alemana, Luis Gnecco dio una entrevista para Meganoticias e indicó: «Puedo decir que soy un gallo afortunado».
El miembro del jurado de «Got Talent», comentó que desde que se contagió, ha vivido un periodo muy duro. «Cuando me empecé a sentir francamente mal. Tomé la decisión de ir a la clínica y es una cuestión para estar asustado todo el tiempo, de hecho, todavía estoy asustado», señaló.
Por otro lado, Luis Gnecco contó que es todo muy incierto. «Es un bicho que no sabes cuándo cambian los índices, ayer estuvieron a punto de darme de alta. Estaba todo súper bien, pero un índice de algo se disparó y cuando esos índices se disparan no es que te pique más la mano, índices, más menos, que te pueden llevar a momentos delicados», concluyó.