Este jueves, Luis David vivió una compleja situación en el «Gran Rojo», ya que su presentación para salir de capilla lo dejó muy frustrado.
La canción que cantó fue «En mi corazón tú vivirás» de Phil Collins, y a pesar de que obtuvo una buena calificación, Luis lo pasó bastante mal debido a varios ‘gallitos’.
Lee también: Luis Fonsi y su vuelta a Chile: ‘Lleguen listos para bailar y cantar’
Luego de la evaluación, Roberto Van Cauwelaert se acercó al participante para conversar al respecto. «Tengo miedo de subirme el escenario. La estoy pasando muy mal”, dijo el cantante bastante afectado.
Luego de esto, Luis David confesó que estaba pensando abandonar el programa. “No sé qué pasa, es una frustración interna. Lo tenía para mí, pero cuando subo escenario todo cambia, no me reconozco. Es solamente cuando es en vivo, no me pasa en los ensayos. Estoy tocando fondo, estoy muy bloqueado”.
Consultado sobre si de verdad quería dejar Rojo, Luis David dijo que está empezando a sentir miedo cuando se sube al escenario.
Luego, pidió tiempo para estar tranquilo. “Juro que amo este escenario (…) Pero hay veces que uno no aguanta, necesitaba estar tranquilo. No quería contarlo, porque no quería demostrar debilidad, me gustaría estar tranquilo”, cerró el artista.