Luis Andaur fue uno de los invitados del último capítulo de «La Divina Comida», donde fue el primero en recibir a sus invitados en su casa y contar sus extremas y divertidas historias que se han dado en su vida.
El anfitrión del programa «Viajeros» contó una de sus anécdotas favoritas, de cuando era adolescente y vivía en La Serena, donde había un hombre que vendía lagartos y culebras. «Esos animales yo los quería tener, pero no tenía plata, así que le robé un vestón a mi papá y un vestido a mi mamá”, comenzó contando.
El ciclista logró hacer el trueque por los animales que liberó en un paseo de curso, pero hubo un detalle que pasó antes. «Me fui corriendo a la casa y los puse en un terrario, pero se me escapó una de las culebras más grandes”, reveló.
«Mi nana le tenía fobia a las culebras, y en ese momento escucho un grito espantoso. La señora estaba en el baño, sentada para hacer pipí y aparece la culebra para arriba. Obviamente se asustó y se fue para abajo”, confesó Andaur.
Todos sus comensales en la cena quedaron shockeados y sorprendidos, sobretodo cuando Andaur dijo que después tuvo que meter su mano por un ducto para rescatar a las culebra. Ahí fue cuando todos coincidieron en el miedo que tenían de ir al baño de la casa del ciclista.