Como bien se sabe, el sábado 6 de marzo se estrenó una nueva temporada del programa de televisión «Lugares que hablan», con la conducción de Pancho Saavedra. Si bien, en la producción del espacio tomaron todas las medidas necesarias para evitar contagios de covid-19, las grabaciones fueron suspendidas repentinamente.
Así lo confirmó el animador del programa en una conversación con Jorge Zabaleta en un Instagram Live, decisión que se tomó debido a que dos de sus camarógrafos se encuentran en cuarentena preventiva por ser contacto estrecho de una persona contagiada por covid-19.
En el Live que hicieron los famosos, Pancho Saavedra le dice a Jorge Zabaleta: «Oye, te cuento un secreto. Te acuerdas que yo iba a estar en Chaitén hoy día… Dos camarógrafos de mi programa en cuarentena preventiva por contacto estrecho».
A eso, el conductor explicó que «los camarógrafos de ‘Lugares que hablan’ son camarógrafos que tienen un training y no es llegar y reemplazarlos”. Por lo que se tuvo que suspender el viaje a Chaitén.
Revisa también: Coté López reveló que recibió amenazas tras su opinión por el caso Tamara
Lo que no confirmó Pancho Saavedra fue quiénes eran los profesionales en cuarentena y si entre ellos se encontraba el famoso “Catador”.
Mira aquí el video donde Pancho Saavedra hace la confesión:
Primer capítulo de Lugares que Hablen grabado en pandemia
Hay que recordar que en el capítulo que se emitió el sábado recién pasado, Pancho Saavedra revisitó, en medio de la pandemia, a entrevistados que dejaron huella en los televidentes.
Llanquihue, Puerto Octay y Lago Rupanco, fueron los lugares que se pudieron observar en el primer capítulo de esta nueva temporada. Aquí se reencontró con Betty Castro, una mujer llena de picardía que mostró cómo a pesar de la pandemia, siempre permanecen las ganas de salir adelante.
Respecto a eso, Pancho Saavedra dice: «Chile es una fuente inagotable de nuevas historias. Uno puede volver a un lugar y las vivencias de las mismas personas que ya conociste es una nueva historia».