La periodista Lucía López se ganó todos los aplausos de sus seguidores en Instagram al mostrarse completamente al natural: en bikini, sin maquillaje ni filtros.
«¿Esta soy? Sí. Y me encanta!», partió escribiendo la comunicadora en la red social para unirse al #SelfLoveChallenge14F. Se trata de un desafío viral que busca celebrar el amor propio al acercarse el Día de los Enamorados. Solo debes subir una foto tuya a Instagram destacando tres cosas que ames de ti.
“Lo del traje de baño es una casualidad. Pero es una foto #sinfiltro, ni siquiera arreglé los colores, y que me muestra con todas mis solturas y estrías de guata. Podría estar mejor o peor físicamente, pero eso no es lo importante”, aseguró la periodista, para luego enumerar las cosas que ama de ella.
Lucía destacó su inquietud por aprender y crecer constantemente, el no tener miedo ni verguenza en admitir que no sabe algo, la confianza en si misma y el ser libre pensadora, entre otras cosas.
López, quien regresa a la televisión con el programa «Acosados» en TVN, terminó su declaración agradeciendo a la vida por lo que ha vivido y logrado. Sus seguidores, por su parte, no tardaron en reaccionar a la publicación aplaudiendo su actitud y su seguridad.
Revisa la publicación de Lucía López acá:
Ver esta publicación en Instagram
Ésta soy? Sí. Y me encanta! Aceptando el desafío que me hizo @mgsubercaseaux , aproveché este momento solo, mío, frente al espejo para hacer el #SelfLoveChallenge14f al que espero, se sumen. Lo del traje de baño es una casualidad. Pero es una foto #sinfiltro, ni siquiera arreglé los colores, y que me muestra con todas mis solturas y estrías de guata. Podría estar mejor o peor fisicamente, pero eso no es lo importante. Sí lo es sentir que vivo un gran momento personal. Uno ideal para reconocer cuáles son esas cosas que me gustan de mí. No estamos acostumbrados a darnos ese permiso, así que me tomo la licencia y parto: 1. Me encanta que soy inquieta, creadora, soñadora. Siempre, planteándome nuevas ideas y desafíos, y tratando de cumplirlos. Eso me mantiene viva y en constantes procesos de aprendizaje y crecimiento. 2. No tengo miedo ni vergüenza de aceptar qué no sé, para qué soy mala, qué cosas quiero superar y menos tengo problemas en admirar, aplaudir y fascinarme con otr@s y sus características, y usarl@s de referencia para seguir creciendo. 3. Creo en mi. En dos sentidos: me siento capaz y también, creo en mis ganas. Y eso fue super importante en varias etapas de mi vida en las que el pelambre o la crítica pudieron influir en mis decisiones o mi manera de vivir. 4. Muy vinculado con lo anterior, soy libre pensadora. No tengo dogmas y eso me ha permitido cambiar de opinión, flexibilizar posturas, sacar mis propias conclusiones y darle espacio a mis propios momentos de reflexión. Mis hij@s dicen que soy muy trabajadora y positiva. También me dicen que me creo bakán 😝 (aunque reconozco que es una sensación reciente, post 40). Y por supuesto, también dicen que soy humilde 😁😁😁. En resumen, las ganas de crecer, de aprender, de vivir más y tener la capacidad de tomar pausa para reconocer lo vivido y lo aprendido es lo más importante. Tengo suerte de la vida que he vivido, soy agradecida y también sé valorar lo que he logrado. Eso me hace muy feliz y te agradezco Maria Gracia por haberme invitado a tener este especial momento conmigo. Invito a @nereadeugarte @barbaritalaram y a @alisonmandel a este desafío. Tb a la @tamypalma #ámate #valórate #creeenti
Una publicación compartida de Lucia Lopez (@luciavlopezg) el 9 Feb, 2019 a las 11:20 PST