En septiembre de este año, la modelo Lucila Vit y el jugador de Palestino, Lucas Passerini anunciaron oficialmente su relación, a través de algunas imágenes publicadas en sus redes sociales.
A tres meses de esto, la relación entre ambos está más que consolidada, tal como lo comentó el futbolista en una extensa entrevista al diario La Tercera.
Lee también: Maly Jorquiera celebra lo grande que está su hijo con tiernas fotos
“Desde que conocí a Lucila he dejado de ser ese pibito que estaba todo el día jugando a la PlayStation o que estaba todo el día con el teléfono. ”, comentó con respecto a los cambios que Lucila ha aportado a su vida.
Según reconoció el jugador, Lucila además de ser un aporte en su vida personal, lo ha sido en términos deportivos.
“De verdad me ha ayudado un montón y como te digo, recién nos conocemos hace poco, tuve este cambio. Ojala Dios quiera que de acá a diez años sigamos juntos y te pueda decir que sí, que desde que la conocí mi carrera tuvo éxito“, aseguró el goleador del campeonato.
Frente a la pregunta sobre si le gusta esta nueva versión de sí mismo, Lucas Passerini responde: «Sí, me gusta. Hay cosas que no conocía de mí, antes era un pibito más, un juvenil más. Pero también uno está curtido de eso, porque me tocó irme de la casa a los 13 años», explicó.
Luego, contó que Lucila Vit ha sido un gran aporte en materia emocional. «La verdad es que tenerla a ella acá cerca ha sido un apoyo tremendo para mí. Desde situaciones personales que han pasado hasta el día en que convertí tres goles y quería disfrutarlo con alguien, estaba ella para compartir. Ha sido un apoyo emocional muy bueno», dijo.