A sus 75 años Mick Jagger sigue siendo toda una leyenda del Rock y no solo por su increíble aporte al mundo de la música. A lo lardo de su vida, el vocalista de «The Rolling Stones» llamó la atención por sus excesos y sus bullados romances.
Una de esas relaciones que dio que hablar en su momento fue la que tuvo a fines de los 90′ con la modelo brasileña Luciana Gimenez. De este fugaz amorío nació el séptimo hijo del cantante, Lucas, y el affair le costó a Jagger el divorcio de su segunda esposa, Jerry Hall, según consigna «El País».
En ese entonces Mick tuvo dudas de que el niño fuese su hijo, pero tras solicitar una prueba de ADN rápidamente lo reconoció legalmente. El pasado 18 de mayo el joven cumplió 20 años y hoy demuestra que es el fiel retrato de su padre, en especial por sus labios y estilo rockero.
Pese al ajetreado estilo de vida del músico, Jagger ha demostrado ser un padre presente y tiene una gran relación con Lucas, según la misma madre del joven reveló.
“Lucas y Mick son muy unidos, él es un padre maravilloso. Me gusta criar a mi hijo junto a su papá, con su apoyo y ayuda. Es un hombre juicioso que adora a sus hijos. Siempre ha estado ahí y eso ha sido una muy buena experiencia», declaró Luciana a la revista «Hello».
Revisa el parecido de Mick Jagger y su hijo Lucas en estas fotos:
.
.