El gran ganador de «Vértigo» fue Lucas Bolvarán, recordado por su papel de Félix en la serie «Los 80».
El joven actor, que se llevó las preferencias del público, reapareció en el estelar y precisamente durante la pregunta del pueblo, detalló por qué no ha estado en pantalla en todo este tiempo.
«Me han llamado para teleseries, y dije que no quería meterme en ese asunto. En realidad, no tengo que pagar mi departamento, ni alimentar a un hijo, o algo así, entonces no tengo la necesidad de tener que trabajar en eso. A mí la tele no es lo que me gusta totalmente. Me gusta el trabajo audiovisual, el teatro,la actuación», explicó Lucas.
Lucas también se refirió a lo duro que ha sido enfrentar la fama siendo tan joven. «Yo no tuve el proceso normal de cualquier estudiante, que crece estudia entra a la universidad y recién trabaja. Yo mientras crecía y estudiaba trabajaba (…) Entré en un cubo depresivo, me empecé a agobiar demasiado con la opinión de los demás. Termino siendo muy tímido», aseguró.
Eso sí, acepta que fue una gran oportunidad para desarrollar su carrera. «No me quejo porque Los 80 me dio una oportunidad enorme de hacer lo que me gusta. Mi destino está haberlo hecho a esa edad. Estaba todo dado para que yo lo hiciera así. Nada sería lo mismo y estoy súper agradecido de eso», señaló, explicando que está pensando en estudiar teatro.