Espectáculos

Lucas Bolvarán y la fama tras "Los 80": "Me empecé a agobiar demasiado con la opinión de los demás"

El ganador de "Vértigo" fue Lucas Bolvarán, recordado por su papel de Félix en la serie "Los 80". El joven actor detalló por qué no ha estado en pantalla. 

Lucas Bolvarán y la fama tras "Los 80": "Me empecé a agobiar demasiado con la opinión de los demás"

El gran ganador de "Vértigo" fue Lucas Bolvarán, recordado por su papel de Félix en la serie "Los 80".

El joven actor, que se llevó las preferencias del público, reapareció en el estelar y precisamente durante la pregunta del pueblo, detalló por qué no ha estado en pantalla en todo este tiempo.

"Me han llamado para teleseries, y dije que no quería meterme en ese asunto. En realidad, no tengo que pagar mi departamento, ni alimentar a un hijo, o algo así, entonces no tengo la necesidad de tener que trabajar en eso. A mí la tele no es lo que me gusta totalmente. Me gusta el trabajo audiovisual, el teatro,la actuación", explicó Lucas.

Lucas también se refirió a lo duro que ha sido enfrentar la fama siendo tan joven. "Yo no tuve el proceso normal de cualquier estudiante, que crece estudia entra a la universidad y recién trabaja. Yo mientras crecía y estudiaba trabajaba (...) Entré en un cubo depresivo, me empecé a agobiar demasiado con la opinión de los demás. Termino siendo muy tímido", aseguró.

Eso sí, acepta que fue una gran oportunidad para desarrollar su carrera. "No me quejo porque Los 80 me dio una oportunidad enorme de hacer lo que me gusta. Mi destino está haberlo hecho a esa edad. Estaba todo dado para que yo lo hiciera así. Nada sería lo mismo y estoy súper agradecido de eso", señaló, explicando que está pensando en estudiar teatro.

 


Contenido patrocinado

Kathy Orellana

El nuevo presente de querida artista chilena: logró recuperar la tuición de su hijo

Se trata de Kathy Orellana quien contó que lleva más de 3 años sin probar el alcohol, dejando atrás todas sus adicciones.

María Luisa Godoy (3)

María Luisa Godoy comparte especial reflexión sobre su pequeño hijo Domingo: "Una forma de amar más pura"

A través de Instagram, la animadora compartió un especial relato sobre su hijo menor, quien nació con síndrome de Down.

Kel Calderon

Kel Calderón comparte en sus redes sociales el accidente que sufrió mientras practicaba deporte

La abogada de 34 años compartió en sus historias el accidente que sufrió mientras practicaba deporte recreativo.

Daniel Fuenzalida

Daniel Fuenzalida comparte el importante logro de su hija: "Me siento absolutamente orgulloso"

Daniel Fuenzalida compartió la enorme felicidad que sintió al ver a su hija completar una importante etapa.

Danilo 21

Danilo 21 responde a las críticas luego de ser ninguneado por el panel de Only Fama: "Me pareció muy bajo que te metieras con eso"

Danilo 21 subió un video a su cuenta personal de TikTok donde se descargó luego de las críticas del panel de Only Fama.

Cecilia Bolocco se sincera y revela el duro proceso que atravesó al enterarse que su hijo tenía cáncer: "Se me va la vida"

Cecilia Bolocco reveló el giro que tuvo en su vida luego de enterarse del cáncer que padecía su hijo Máximo a los 15 años.

Waldo Villarroel (2)

Waldo Villarroel conversó sobre los difíciles momentos que pasó luego de que finalizara la segunda temporada de Gran Hermano Chile.

Uso De Mascarilla

Regresa el uso obligatorio de mascarilla en Chile: en qué lugares debo usarla y desde cuándo

Descubre desde cuándo deberás usar mascarilla de manera obligatoria y en qué lugares de Chile. Infórmate acá.

Carla Ochoa Casa

Un jaguar, un sofá de terciopelo y una vista para no creer: así luce la lujosa casa de Carla Ochoa en Santiago

Conoce cómo luce el lujoso y extravagante hogar de Carla Ochoa en la capital. Mira las fotos y todos los detalles acá.

Eva Gómez (2)

Eva Gómez muestra cuál es el rincón favorito de su lujosa casa en Vitacura: "Cómo no iba a tenerla acá"

Eva Gómez fue una de las cuatro invitadas al último episodio de La Divina Comida, donde pudo mostrar un rincón muy especial de su casa.

Beneficios Besos

Quema calorías y baja la presión arterial: estos son los beneficios de dar besos

Conoce cuáles son los beneficios de dar besos que pocos conocen. Revisa el listado y todos los detalles acá.

Sebastian Eyzaguirre (2)

Sebastián Eyzaguirre se va en contra de Fran García-Huidobro luego de un tenso encuentro: "Es una mala leche serial"

Sebastián Eyzaguirre se fue con todo en contra de Fran García-Huidobro luego de encontrarse con ella en un restaurante.

En vivo

Si no supiste amar...