Si bien es cierto que este accesorio de la marca Cartier fue hecho hace varias décadas, sólo se convirtió en una joya popular durante los últimos años, debido al estatus y prestigio que le entrega a las personas que lo usan, según han anunciado desde la misma marca.
Hablamos del «Love Bracelet», una pieza creada en 1969 que se ha convertido en el amuleto favorito de famosas de la talla de Kylie Jenner, Angelina Jolie, Jennifer Aniston y hasta de Justin Bieber. Actualmente su precio es de 3 millones de pesos y aunque desde un comienzo se creó como un símbolo de amor, su uso se ha vuelto sinónimo de lujos y moda, en sus múltiples versiones; Oro amarillo, oro rosado, oro blanco y platino.
– Uso
Esta pulsera se fija a la muñeca con el uso de tornillos, y su fin es demostrarle a los demás que la persona que la tiene puesta es parte de «una relación seria y bloqueada». Ahora bien, una vez que se usa es muy difícil de quitar, por lo que se debe comprar un destornillador de la misma marca del brazalete.
https://youtu.be/zwxdJ_DXMwY