Esta semana, la luna llena está en Capricornio, algo que traerá traerá claridad en términos generales.
La Luna llena en Capricornio entrará el 28 de junio y traerá consigo revelaciones que aclararán la visión sobre la vida de cada signo.
Puede que esta luna revele algunas verdades incómodas para algunos, mientras que para otros traiga una renovación de su energía y que los impulse a experimentar cosas nuevas.
Sin embargo, hay tres signos que sentirán más su influencia:
Aries
Esta Luna llena en Capricornio hará que Aries al fin encuentre la solución a los problemas que lo han estado agobiando por meses, pues le dará perspectiva sobre situaciones adversas, al mismo tiempo le presentará una nueva oportunidad para reforzar su poder interior.
Leo
Esta Luna llena en Capricornio le recordará a Leo que tiene que prestar más atención a sus responsabilidades, estos últimos mese se ha dedicado a consentirse y eso le ha enseñado a valorarse, pero es momento de que regrese a ocuparse de sus obligaciones.
Capricornio
La Luna llena en Capricornio ayudará a este signo a tener mayor determinación para enfrentar transiciones fuertes en su vida, durante este periodo deberá trabajar para alcanzar sus metas pero se verá recompensado por su esfuerzo y dedicación, será momento de aprovechar que la luna está de su lado.
Fuente: Nueva Mujer