Fue conocida la faceta lúdica y cercana del ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, pero el rol de consejero amoroso era desconocido.
Así lo demostró Dan Pfeiffer, el que fuera su director de comunicación en la Casa Blanca, en su nuevo libro Yes, We (Still) Can, donde cuenta anécdotas vividas al lado del marido de Michelle.
Pfeiffer y Obama tuvieron una conversación cuando el presidente estaba dejando su cargo y donde éste le preguntó si iba a irse a vivir por fin con su novia. Cuando Pfeiffer le dijo que sí fue cuando el que había sido su jefe le dio tres consejos para que supiera antes de hacerlo si era la mujer de su vida.
«Vas a pasar más tiempo con esta persona que con ninguna otra durante el resto de tu vida, así que antes de tomar una decisión deberías hacerte estas tres preguntas», escribe el autor en el libro.
«La primera es si encuentras a esta persona interesante, porque no habrá nada más importante en tu futuro que escuchar siempre todo lo que tenga que decirte sobre cualquier cosa. La segunda es si crees que es una mujer que te hace reír. Y la última, si estás convencido de que será una buena madre».