Sabemos que mantener una relación en Hollywood puede ser muchas veces difícil , sin embargo hay parejas que han logrado mantenerse juntas y que nos hace creer que el amor sí puede durar para toda la vida. ¿Pero que pasa cuando esas parejas terminan?
Estas son las separaciones que nos han roto el corazón.
Ben Affleck y Jennifer Garner, Tras 10 años juntos, los rumores que han rodeado la separación de la pareja van desde las supuestas adicciones del actor hasta infidelidades. Si bien no hay una versión clara de los que pasó entre ellos, ambos aseguraron que terminaron su relación «Amigablemente» por el bien de sus hijos.
Patrick Dempsey y Jillian Fink, Considerada como una de las parejas más estables de Hollywood, tras 15 años juntos pusieron fin a su matrimonio argumentando «diferencias irreconciliables», aunque de «mutuo acuerdo».
Charlize Theron y Sean Penn, Por casi dos años Charlize Theron y Sean Penn eran uno de las parejas más atractivas de la industria del cine. Todo indicaba que irían directo al altar, si hasta se rumoreo que Sean adoptaría al hijo de Charlize, sin embargo y según la prensa rosa, el actor le habría sido infiel a ella, quien por supuesto puso término a la relación.
Gwyneth Paltrow y Chris Martin, ella actriz y el cantante: una pareja hecha en el cielo de Hollywood. Con 10 años de matrimonio y dos hijos en común, el dúo le dijo adiós al matrimonio en 2014, tras una «separación consciente» en la que ambos asumieron la responsabilidad del término.
Brad Pitt y Jennifer Aniston, ambos rubios, talentosos, exitosos y extremadamente guapos, la pareja perfecta de Hollywood se separó luego de 5 años de matrimonio. Si bien ninguno de los dos reveló las razones del quiebre, los medios se encargaron de ponerle nombre: Angelina Jolie.
Jennifer López y Marc Anthony, se conocieron, se separaron, se casaron con otras personas, se volvieron a encontrar, se casaron y se volvieron a separar, nuestra pareja de artistas latinos favoritos tiene un largo historial de romances, sin embargo su matrimonio quedará por siempre en nuestros recuerdos.
Ryan Phillippe y Reese Witherspoon, se casaron siendo muy jóvenes (lo que muchas veces en Hollywood no es una buena señal) y luego de 10 años de matrimonio y dos hijos se separaron. Hoy en día la pareja sigue siendo muy amiga.
Ryan Reynolds y Scarlett Johansson, creemos que gente tan atractiva no puede estar tanto tiempo casada entre ellos.