Probablemente recuerdas que todos los días antes de ir al colegio, tu mamá, tu papá o tu abuelita, te peinaba para que llegaras bien ordenada a clases. Colas de caballo, trenzas, pinches de colores, moños, eran muchas las opciones que intentaban para que no nos despeináramos, aun que eso era todo un desafío a esa corta edad.
Sin embargo, todos esos estilos que pensamos que de grande jamás íbamos a usar, hoy son la ultima moda en las pasarelas y entre las celebridades. La gracia es que que todos estos son súper simples y muy cómodos para despejar el rostro, además de que te hacen lucir algunos años más joven. Si te atreves a volver al pasado, te dejamos algunas ideas.
Pelo semi recogido
Es el clásico estilo que Ariana Grande puso de moda. Debes preocuparte de sujetar la mitad de tu cabello a la altura de la coronilla para que este caiga por encima de la cabeza y se vea voluptuoso. Es ideal si te gusta lucir el largo de tu cabello y tener la cara despejada, pero le puedes dar un estilo con algunos mechones sueltos adelante para afinar tus facciones.
Te puede interesar: Camila Cabello sorprendió con radical cambio de look: «Había tenido el pelo largo toda mi vida»
Dos colas de caballo
Juramos que jamás volveríamos a usar dos moños pero incluso Kylie Jenner se atrevió a usarlos. Para hacerlos lucir más sofisticados, es importante que los sujetes bien alto y que tengas el cabello lo más sano posible. Además, para darle un toque divertido, puedes agregar mechas de colores y dejar mechones sueltos en la parte de al frente para no verte tan «añiñada».
Trenzas
Las trenzas nunca pasaron de moda, solamente que usamos estilos distintos en la niñez y la adultez. Para verte con más estilo, no debes lograr una trenza perfecta y apretada, sino que debes darle un toque bohemio con mechones desordenados. Además puedes innovar con nuevos trenzados como el de sirena.
Te puede interesar: Calzones menstruales: otra alternativa sustentable para la menstruación
Accesorios para el cabello
Los colets entretenidos, pinches de colores y los moños como sujetador vuelven a marcar tendencia, de una manera más elegante, obviamente. Puedes intentar muchos peinados al usarlos en tu pelo para agregar accesorios a tu estilo y darle un toque femenino a tu outfit.