Lionsgate Entertainment Company acaba de anunciar que inaugurará su primer parque temático en Corea del Sur dedicado a su catálogo de películas. La compañía reveló que se llamará Lionsgate movie world y que constará de casi 400 millones de metros cuadrados al aire libre.
Además, se compondrá de siete tierras diferentes que han sido denominadas “zonas”, cada una de ellas dedicada a una película diferente de Lionsgate.
De esta forma, el parque incluirá un mundo temático de “Los juegos del hambre”, también habrá una zona de “Crepúsculo”, otra de “Los ilusionistas” y un área dedicada al próximo remake de Robin Hood que se lanzará en el 2018.
También habrá una zona temática para la saga “Divergente” y otras dos para las películas de terror “El juego del miedo” y “La cabaña en el bosque”.
«Los visitantes podrán experimentar escenas reales de cine a través de atracciones reproducidas en las calles y pueblos. Además, en cada zona se ofrecerán restaurantes temáticos, cafés, tiendas de recuerdos y espectáculos», se detalla en el comunicado de prensa.
Se espera que la construcción del Lionsgate movie world comience en el 2018, con miras a inaugurarse en algún momento del 2019.