¿Has tratado alguna vez de forma injusta a tu pareja?
Cuando los hombres sienten que los tratan injustamente, aumentan más peso que las mujeres bajo iguales circunstancias porque, según un estudio de Purdue University, se refugian en la comida.
Evita estas cinco actitudes que odian los hombres:
1. Explotar por tonterías
Cuando te enojas por cosas pequeñas, ellos se estresan debido a que no entienden el por qué de tu disgusto.
Solución: Piensa bien antes de atacarlo por una tontería. Tal vez estás molesta por algo que no tiene que ver con él y te estás desquitando sin razón.
2. Hacer la “ley del hielo”
Esto es típico de las mujeres y sin duda la “mejor” arma. Cuando estamos muy enojadas y queremos hacer sentir mal a nuestras parejas, para herirlos sin insultos, preferimos callar y actuar de forma fría. Esto los mata por dentro, pues se sienten abandonados.
3. Recordar problemas de discusiones pasadas
Una de las típicas actitudes que más desagrada a los hombres es que mientras pelean con sus parejas, éstas saquen a flote discusiones del pasado donde ellos han tenido la culpa. El rencor que se guarda, sólo sirve para agrandar el problema y generar más estrés en el ambiente.
Solución: Cuando discutas, habla solamente del asunto del presente. No traigas a relucir asuntos anteriores, por lo mismo sé específica y evita usar las palabras “siempre” y “nunca”.
4. Dar ultimatums
Tratar de dominar la relación a través de amenazas o ultimatums es una estrategia poco inteligente, porque en vez de quedar como ganadora, sólo provocarás que tu relación se ponga tensa y que tu pareja sienta impotencia y enojo.
Solución: Explícale cómo te afectan sus acciones, en vez de darle órdenes de cómo ser y actuar.
5. Hacerte la desinteresada
Mira los hombres del momento en https://bit.ly/1GjPPvH