Durante los últimos años hemos visto que los hombres han hecho de todo para poder realizar de manera perfecta una de las peticiones más importantes para una mujer ¡Hablamos del matrimonio! Y hay dos chilenos que simplemente se la jugaron este fin de semana.
Un hombre llamado Adrián Serrano se contagió tanto con el ambiente del Día de los Enamorados, que lo aprovechó para realizar una importante pregunta a su pareja. Por eso, en el Metro «La Moneda» quiso pedirle matrimonio a Cecilia Fuentes, ante la mirada de los pasajeros que se encontraban presentes en ese momento.
Aunque ambos están casados por el civil desde el año 92, no habían hecho planes de formalizarlo por la iglesia. Él mismo confesó a los trabajadores del Metro, que escogió este lugar para sorprender a su enamorada, ya que ahí solían encontrarse cuando recién estaban conociéndose.
¡Así registraron los testigos el momento!
Por otro lado, una pareja fanática del fútbol quiso celebrar el 14 de febrero adelantado en el estadio, apoyando al equipo del que ambos son fanáticos. Ahí, durante el entretiempo del partido y ante la mirada de los 7 mil hinchas, el joven llevó a su polola hasta la cancha y frente a todos le preguntó si quería casarse con él. Ella muy emocionada le dijo que sí y sellaron el momento con un beso y el aplauso espontáneo de la gente.
¡Que vivan los hombres jugados!
Alfredo, hincha cruzado, le pidió la mano a Loreto, su novia. Le dio el sí en la cancha de San Carlos. pic.twitter.com/VCfEBBnyPl
— Homero Ramírez (@ramirescl) February 12, 2016
Fuente: www.eldinamo.cl