El pasado sábado se vivió uno de los episodios más polémicos del programa de Chilevisión «La divina comida». Y es que la «burlas» hacia Nicole «Luli» Moreno se transformó en uno de los temas más comentados por los televidentes.
Uno de los momentos más polémicos del programa «La divina comida» se vivió el pasado sábado luego de que se hiciera referencia a la pelea que Eugenia Lemos, una de las invitadas al mencionado capítulo, tuvo con Nicole Moreno en Argentina y que es recordada luego de que Lemos le gritara a Moreno: «Anda a comerte los postres, gorda lechona».
Las burlas a Luli se hicieron presentes con un corpóreo de cerdo que apareció comiendo postres y entregando el menú que realizaría Eugenia en su casa. Dicha situación, causó duras críticas hacia Eugenia, quien según sus palabras no tenía idea de lo que pasaría en el programa.
Lee: Las duras críticas que recibió Eugenia Lemos tras su participación en «La divina comida»
Los descargos de Eugenia Lemos
Según revela el sitio web AR13, Eugenia señaló que «No pasó por mi decisión, ni siquiera me preguntaron si estaba de acuerdo (…) Ni siquiera sabía esto», relató . «De hecho, hace un rato hablé con el productor ejecutivo de La Divina Comida, le dije que si me hubiesen informado de esta humorada, yo no hubiese participado en el programa», agregó.
Asimismo, reveló que «No comparto, no coincido y estoy muy molesta con la producción de La Divina Comida. Si me lo hubiesen dicho, habría dejado plantada la grabación, porque no comparto -lo que hicieron-, me pareció desagradable», sentenció al espacio farandulero.