- Por MJ
- |
Hace unos días, Los Fabulosos Cadillacs anunciaron lo que muchos fanáticos de seguro no querían oír: la banda trasandina se despide temporalmente de los escenarios.
Este descanso de tiempo indefinido convertirá a su próximo concierto en un show histórico y, eventualmente, el último por un largo período indefinido. El próximo concierto de Los Fabulosos Cadillacs es parte de la gira promocional del disco «La salvación de Solo y Juan» y será en el Luna Park de Buenos Aires, el próximo 7 de abril.
«Última fecha en BSAS (Buenos Aires). Último acto de la ‘Salvación de Juan y Solo’. Se termina un ciclo, LFC dejaremos de tocar por mucho tiempo, no sabemos precisar cuánto, después de esta extensa gira que abarcó muchos países y ciudades. Gracias al público», publicó en Instagram Flavio Cianciarulo, bajista del grupo.
Cabe señalar que esta no es la primera vez que la banda tiene un descanso puesto que ya se habían despedido de los escenarios en 2002, para regresar en 2008 después de la muerte del percusionista Gerardo «Toto» Rotblat.