Sigue la confrontación entre Johnny Depp y la compañía que manejaba su carrera, The Management Group (TMG), acusada de fraude y negligencia por la pérdida de gran parte de su fortuna.
Esta vez desde la empresa decidieron hablar y revelar detalles que dejarían mal parado al interprete del capitán Jack Sparrow.
El medio escogido para dar su versión de los hechos fue la versión digital de la revista «Variety». Fue ahí donde Joel y Robert Mandel expresaron que la forma de vida ultra extravagante de Depp es la principal causa de sus problemas financieros.
Según refieren, antes de contratar sus servicios, los gustos y exigencias del actor ascendían a un costo de dos millones de dólares al mes, «algo que él no podía costear». «Se hizo todo lo posible por proteger a Depp de su irresponsable y despilfarradora forma de gastar», aseguraron.
Los acusados mostraron documentos que acreditan que Depp gastó más de 75 millones de dólares en comprar y decorar más de 14 residencias, islas en las Bahamas y un palacete al sur de Francia, pero su problema no pararía ahí y es que afirman que el protagonista de «Charlie y la fábrica de Chocolate» se gasta mensualmente 30 mil dólares, poco más de 20 millones de pesos chilenos, en vino.
«En retrospectiva, parece ser que Depp sufre un Trastorno de Compras Compulsivas que deberá ser probado a través de una evaluación mental», puntualizó Michael Kump, abogado de TMG.
Revisa: Johnny Depp sorprende a asistentes a show disfrazado de Jack Sparrow en Disneyland
Parece que la disputa legal está lejos de terminar para el estadounidense y sus ex jefes de finanzas.