La cantante inglesa Ellie Goulding finalmente dio el ‘sí’, junto a su novio de 2 años, Caspar Jopling. Y lo hizo con dos looks distintos.
Para la ceremonia, la intérprete de «Love Me Like You Do» decidió adoptar un estilo victoriano de boda, por lo que su vestido era de cuello alto y con mangas largas, con bellos detalles también en tono blanco.
La silueta del vestido creado por la directora creativa de la marca de lujo Chloé, era clásica, ceñido hasta la cintura y luego con una falda amplia y cola larga. El maquillaje fue muy natural, con un poco de rubor, sombras claras, máscara y labios nude. El peinado también tenía un estilo clásico, con un tomate bajo en la parte de la nuca, con algunos mechones a los lados.
Goulding se casó en la Catedral Gótica de York, en Inglaterra, y su boda tuvo alrededor de 300 invitados, entre ellos estaba la cantante Katy Perry, James Blunt, Sarah Ferguson y la actriz Sienna Miller.
Lee: Charlize Theron estrena drástico cambio de look por «Rápido y Furioso 9»
Sin embargo, para la fiesta privada en celebración de los novios, la cantante optó por un vestido mucho más coqueto e informal, con un escote hasta los hombros tipo bote, de silueta ceñida al cuerpo y un tajo hasta el muslo de la cantante.
El segundo vestido fue posible verlo ya que uno de los cantantes que tocó en la boda compartió fotos del evento.