En la moda todo es cíclico y hemos visto varias tendencias de fines de los noventa y principios de los 2000 resurgir en pasarelas y en el estilo de celebridades e influencers. Una prenda que ha vuelto con fuerza son los cardigans, pero de una manera bien sexy. Si, ese chalequito con botones.
Los cardigans de hilo o lana son toda una tendencia en redes, especialmente en la forma de llevarlos. Sin nada abajo, solo abrochando los primeros botones de la prenda.
En esta época donde las temperaturas comienzan a bajar, pero no del todo, este es un estilo ideal.
Puedes llevarlo con jeans, faldas, zapatillas, tacos, ponerle accesorios como una bandana en el pelo o lentes.
Además, si no quieres ser tan osada, puedes usarlo con un top ajustado debajo y dejarlo abierto, luce muy chic.
O cerrando todos los botones también es una opción, agregándole accesorios, como una cadena o un buen cinturón en tus jeans.
Celebridades e influencers que aman este look
Pues una de las que ha lucido los cardigans últimamente ha sido la modelo Emily Ratajkowski, quien hace poco se convirtió en mamá por primera vez. Ella fue fotografiada hace poco con una cárdigan negro, abrochado hasta la mitad, combinándolo con pantalones de tela anchos, un look chic, sexy y minimalista.
También otras modelos como Bella Hadid lo han usado de esta manera, usando otros colores y con jeans anchos.
Dua Lipa también es fan de estos cardigans y lo ha demostrado en redes sociales. En su Instagram ha subido fotos usando algunos de colores y con diseños más elaborados.