La alimentación es uno de los temas más importantes al momento de criar a los hijos ¿Cuáles son los que no pueden faltar en su dieta?
Según los expertos, uno de estos alimentos son los lácteos, ya que aportan el calcio que tus hijos necesitan para fortalecer sus huesos. A los lácteos se suma los cereales, que aportan con proteínas, Vitamina B y fibra.
Revisa: ¿Es bueno compartir fotos de los niños en redes sociales?
Dentro de los alimentos que no pueden faltar, también se encuentran las frutas y verduras, que son una fuente importante potasio, magnesio y también de vitaminas A, B o C.
Además, durante esta edad puedes comenzar a acostumbrar a tus hijos a que coman estos alimentos y se conviertan en parte de sus hábitos para el futuro.
La mejor bebida para los ñiños
Los especialistas también recomiendan proteínas como el huevo, carnes y pescados en la dieta de los niños. Además es mejor utilizar aceite de oliva para cocinar tus alimentos, ya que es mucho más sano que el aceite de maravilla.
Finalmente, un elemento fundamental en la dieta de un niño es el agua, que es la mejor bebida, tanto para niños como para adultos.