Dicen los expertos que un abdomen plano se hace en la cocina. Y es que una alimentación balanceada es clave para perder peso y tener un vientre plano. Es por eso que nos encontramos 3 alimentos que debes incluir ahora mismo en tu dieta, si quieres mantenerte saludable y de paso tener un «six pack perfecto»
¡Dile sí a estos alimentos!
Espárragos. Es un alimento de fácil digestión y de pocas calorías. Por su alto contenido en fibra y sus propiedades diuréticas se considera imprescindible en la dieta post navidad.
Piña. Es una fruta rica en vitamina C (ideal para evitar resfriados), que además nos ayuda frente a las digestiones pesadas, sobre todo por la ingesta excesiva de proteínas (es muy común la ingesta de carne y pescado en estas fechas). La piña contiene una enzima llamada bromelina que facilita la digestión de alimentos proteicos. También nos ayuda a reducir la acidez y se considera un alimento depurativo y diurético.
Alcachofas. Son depuradoras hepáticas que favorecen la eliminación del ácido úrico y de tóxicos, muy normal en estas fechas. A parte de ingerir la alcachofa tras haberse cocinado, el consumir el agua del hervido es altamente depurativo.