Ahora que se acerca fin de año, la actriz, Loreto Aravena quiso analizar lo intenso que este 2020 para ella en términos profesionales y personales.
Y respecto a esto último se refirió a los reiterados cuestionamientos que ha recibido desde que se hizo pública su relación con Max Luksic, quien también es director ejecutivo de Canal 13.
Esto ya que, según reveló la actriz, desde los inicios de su romance recibió duras críticas y maltratos debido a que su pareja es hijo del reconocido empresario nacional, Andrónico Luksic.
Recordemos que la familia Luksic, es una de las más adineradas del país y poseen varias empresas a nivel nacional.
Te podría interesar: Joaquin Lavín y Miguelo ahora son consuegros: sus hijos se casaron
Perdió credibilidad
«Por pololear con un Luksic perdí toda credibilidad en la palestra pública. Desde que empecé esta relación me han tratado muy mal», explicó Loreto en conversación con el diario The Clinic.
La intérprete de Claudia Herrera en la popular serie Los 80 también apuntó al juicio público que ha recibido por su relación con el jefe de la estación privada.
«Me dicen ‘interesada’ en las redes sociales. Que he estado con él por la plata. Que me ayuda… Y yo llegué al 13, el 2008, a hacer la teleserie Preciosas. Entonces ha sido muy heavy la misoginia, sólo por ser mujer», aseguró la actriz al referirse a los cientos de comentarios que recibe día a día respecto a su relación sentimental con el empresario.
Finalmente para hacer frente a los cuestionamientos, Loreto Aravena explicó su posición política, y reveló que incluso dentro de su círculo cercano también recibió opiniones encontradas.
«Soy de izquierda. Mi familia es de izquierda. Mi papá es primo de Carmen Gloria Quintana, la mujer que quemaron. Tengo familiares que se fueron al exilio. Y, claro, ahora me juzgan por pololear con Max», manifestó.