Este martes se realizó el lanzamiento de los premios Copihue de Oro y la polémica no tardó en surgir. ¿La razón? La supuesta condición que habría puesto Loreto Aravena para conducir la premiación: no hacerlo con Juan Pablo Queraltó.
Ambas figuras animaron el evento junto a otros cuatro rostros y volverán a verse las caras el 22 de noviembre, cuando se entreguen los premios. Aún así, en «Intrusos» afirmaron que la actriz habría pedido expresamente no hacer dupla con el periodista.
Los involucrados no tardaron en enterarse de los rumores y en conversación con «La Cuarta» aclararon la situación.
«Yo estoy feliz con la invitación que me hizo La Cuarta por que para mí esto es todo un desafío que tomo con responsabilidad y humildad, imposible condicionarlo. Si pudiera pedir algo sería un Copihue de Oro, jajajá», respondió Loreto a la acusación.
Queraltó, por su parte, señaló que «con Loreto Aravena tuvimos una súper buena relación el día del Copihue (…) Estos inventos de que habría algún conflicto, por mi parte los descarto rotundamente, todo lo contrario, las pocas veces que nos hemos encontrado en mi época de Canal 13, siempre un saludo de buena onda. Ella siempre muy amable y positiva! por lo mismo me extraña mucho el cahuín».