La actriz nacional, Loreto Aravena relató en sus historias de Instagram un mal rato que vivió en una farmacia, ubicada en el Espacio Lider de Puente Alto, tras comprar un medicamento. En ese contexto, la actriz de la serie «Los 80», expresó su molestia por lo sucedido en su red social. Sin embargo, afortunadamente para ella tuvo un «final feliz».
Y es que en una serie de historias comenzó escribiendo: «El descriterio de esta farmacia. Compro un remedio, llego a casa y una tira completa de remedio viene vacía. Regreso a reclamarla y me piden la boleta. Obvio que la metí a la basurero apenas salí de la farmacia, pero la transacción del banco que indica lugar, hora, etc».
En ese contexto, agregó que «no me cambiarán el remedio por no tener la boleta…pero adivinen qué me dice la vendedora: ‘vaya a buscar la boleta al basurero'». Y, a su vez Loreto Aravena recalcó que «el descriterio al que me refiero no es que no me cambien el producto por no tener la boleta, es que me manda a hurgar la basura para buscarla».
El final feliz de Loreto Aravena
Debido al problema que evidenció, Loreto Aravena decidió llamar al laboratorio del medicamento, desde donde le indicaron que se lo cambiarán y hasta se lo enviarán al domicilio. Y, después de pasar este mal rato, la actriz bromeó con un recuerdo relacionado a su anillo de compromiso.
«A todo esto, mi madre me recordó que en Lebu revisé el basurero de un restaurante entero buscando mi anillo de matrimonio. Suerte que ya estaba el basurero limpio», expresó. En ese sentido, enfatizó que en esa época «no había covid».
Finalmente, unas horas después, Loreto Aravena recibió una respuesta por mensaje directo de la farmacia Ahumada, donde expresaban sus disculpas por lo ocurrido.
Revisa aquí el descargo de Loreto Aravena: