Loreto Aravena protagonizó la portada del diario «La Cuarta» de este martes con una lamentable noticia: la actriz habría denunciado a su esposo, Juan Pablo Ternicier, por violencia intrafamiliar.
Según afirma el medio, lleva casi un año separada de él. El 3 de junio del año denunció ante la 33ª Comisaría de Ñuñoa «víctima de violencia psicológica de parte de su ex cónyuge hace 1 año a la fecha, con frecuencia mensual», de acuerdo a lo que aparece en un informe del 14 de junio de 2016 del Primer Juzgado de Familia de San Miguel.
Loreto detalla en dicho que documento que en ese momento tuvieron una discusión a raíz de un televisor dañado. «(Ternecier) comienza a insultarla con palabras groseras, menoscabándola en su calidad de mujer y madre, razón por la que realiza la presente denuncia».
La actriz además advierte que siente temor y que «cree que el denunciado la agredirá si sabe de la presente denuncia». Ante esto, el Juzgado de Familia decretó medidas cautelares, entre ellas la prohibición de acercamiento de Ternecier, además de rondas periódicas de Carabineros en su domicilio.