La actriz Loreto Aravena regresó este fin de semana a las pantallas de Canal 13, pero esta vez con un proyecto diferente a los que se le había visto en las teleseries. Regresó con “Tiempos de Barrio”, un nuevo programa donde visita icónicos barrios en busca de historias y sentido comunitario.
Hay que destacar que Loreto Aravena se encuentra disfrutando de un gran momento laboral y personal. Por lo que se confesó con Paz Bascuñán en conversación con revista Velvet, donde habló de cómo vive la maternidad y los proyectos que tiene de ampliar su familia.
En el inicio de la conversación, la actriz reveló que antes no contemplaba la idea de ser madre debido al sacrificio que implicaba. “Por una cosa de ego yo sentía que no iba a ser capaz, que no quería que otra persona tuviera tanta importancia y después uno se da cuenta del amor que se siente, de lo lindo que es y nada, te olvidas de todo”, explicó.
En el transcurso de la conversación, Loreto Aravena habló del desafío de ser madre soltera y aseguró que se apoya en la confianza que tiene con el padre de su hija, lo que le ha permitido salir de viaje sin culpas.
La actriz dijo que confiaba mucho en el papá de su hija y que se va de ojos cerrados de viaje: «Cuando yo estoy de viaje, ella se queda con el papá y yo creo que me hace bien a mí, porque vuelvo y más quiero estar con ella, más la amo”, detalló.
Posibilidad de adoptar
Cuando ya iban cerrando la conversación que llevaron a cabo las actrices, Loreto Aravena habló de la posibilidad de ampliar su familia, asegurando que está contemplando la adopción. “He pensado la opción de adoptar, si no tengo más hijos, es muy probable que termine adoptando porque quiero mucho que tenga un partner”, indicó la actriz.