La actriz Loreto Aravena fue invitada al programa de Instagram Live de la revista Velvet conducido por Angélica Castro, ‘Velvet al desayuno’, donde habló de sus futuros proyectos y de que hace un año decidió alejarse de las teleseries para dedicarle más tiempo a su hija Ema.
La intérprete reveló que ahora está incursionando en la conducción y animación. Es más, cuando llegó la cuarentena estaba grabando un programa.
«Llevamos 3 capítulos, para Canal 13. Primero iba a ser para el Mega, pero al final lo compró Canal 13. No sé mucho el día, la hora, tampoco puedo decir el nombre del programa, pero básicamente lo conduzco, tengo que ir entrevistando a personas y es en el área mucho más social. En esta nueva etapa voy a tratar de tirarme para ese lado, porque es lo que más me gusta, además de actuar», explicó.
Recordemos que Aravena ya ha incursionado en la conducción. «Conduje un programa de cine en 13C durante tres temporadas y ahí me gustó el tema de la conducción, después hice un programa de deporte que nunca salió al aire y era súper entretenido hacerlo porque a mi me gusta el deporte», recordó.
Sobre este nuevo proyecto que era más social, la actriz aseguró que le encantó la idea de ‘conectar con la gente, saber tanto detalle de la gente que uno no conoce, es súper enriquecedor, me ha gustado un montón relacionarme con muchas personas de distintas áreas, me ha tocado aprender oficios distintos, cosas nuevas, ha sido súper bonito’.
La actriz también reveló que desde que su hija Ema nació, su vida cambió y ahora valora ciertas cosas mucho más. De ahí nace su decisión de no hacer más teleseries, ya que la cantidad de trabajo le impediría estar más tiempo con su hija.
Te puede interesar: Loreto Aravena saca aplausos al mostrar como pinta su casa
«Desde hace un tiempo, cerca de un año, tomé la decisión de no hacer más teleseries, porque la cantidad de pega era demasiada, no quería dejar a mi hija tanto tiempo sola, me di cuenta de eso, porque ella está muy grande y empezó a reclamarme que me veía poco”, reveló Aravena.
Ahí, agregó: «Incluso ahora el nivel de exposición que tengo, me conflictúa, a medida que Ema va creciendo, ella va ir leyendo cosas que yo he leído súper chocantes».
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) el
Es más, la actriz señaló que le molesta que cuestionen en redes su rol de madre, donde a veces ha recibido duras críticas. “Cuando hablan de mí, de mi rol de Loreto Aravena como actriz, nada me toca realmente, pero cuando hablan de mi rol materno, sí me toca», confesó.
Aravena señaló que «al principio cuando mi hija estaba más chica y subía una foto carreteando, no faltaban las críticas, y yo siempre pensaba: qué raro que la gente crea que por ser mamá uno deja de ser mujer. Mi hija siempre ha estado con su papá cuando he tenido algún evento o estoy grabando afuera, y qué mejor que esté con su padre. Me molesta mucho ese cuestionamiento».