La actriz Loreto Aravena ganó gran popularidad en nuestro país tras su paso por la serie «Los 80». Su rol como ‘Claudita’ consolidó su carrera y desde entonces ha participado en teleseries como «Soltera otra vez» y «Pacto de sangre».
Pero pese a su éxito en este medio y su presencia en la próxima vespertina de Canal 13, «Amor a lo Catalán», la intérprete de 35 años sorprendió al confesar a «Glamorama» que está pensando en dejar la TV.
La sobreexposición
“Pero no sé cuánto más me quede en ese sentido, porque, como te digo, mi hija ha sido muy importante en mis últimos años y no sé si quiero seguir así de expuesta. Entonces, me vengo cuestionando hace un tiempo seguir trabajando en televisión», declaró.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) el 9 May, 2019 a las 10:59 PDT
Según explicó Loreto, la «sobreexposición» que le ha significado su trabajo la afecta y tampoco quiere que se hija cargue con el peso de ser «hija de».
“Uno está muy expuesto y uno se sobreexpone también con las redes sociales. Vivimos en un mundo en que uno se valida a través de la foto, se valida a través del comentario, y no sé si quiero eso para mi vida. Me gusta tratar de pasar más piola y la tele no te permite eso. Llevo 11 años en televisión. Antes pasaba súper piola en la calle y ahora ya no”, expresó.
La farándula
Por lo demás, Aravena aprovechó de hacer sus descargos contra los medios de farándula, pues considera que caen en «malas prácticas».
“Supongo que con el tiempo uno se aprende a relajar más con ciertos temas. La farándula no me molesta tanto como me molestaba antes. He aprendido a lidiar con cierto tipo de periodismo que tiene muy malas prácticas, que me desagrada mucho, pero que existe y que hay que bancarse, porque uno está en este medio y uno es lo que escogió”, agregó.
Y es que recordemos que la actriz hace unos días se vio envuelta en una polémica luego de que un medio escrito publicara sobre su supuesto «día de furia» en las grabaciones de «Pacto de sangre», lo cual ella desmintió.