Este fin de semana Loreto Aravena quiso compartir un video junto a su hija en las redes sociales pero la reacción de sus seguidores sin duda no fue la que esperaba.
La actriz compartió un registro de ella y su pequeña almorzando, generando un intenso debate en su cuenta de Instagram ¿Por qué? En el video se ve a Aravena echándole limón a un ostión, mostrando cómo este se mueve con la acidez del jugo, mientras Ema reacciona sorprendida.
No todos sus seguidores se mostraron de acuerdo con el actuar de la intérprete de «Sussy» en «Soltera Otra Vez», asegurando que lo que mostraba era tortura animal y que el molusco claramente seguía vivo.
Loreto no quedó indiferente a las críticas y quiso responder afirmando en primer lugar que ella no es vegana y que el ostión es un alimento de excelente valor nutricional.
“Soy un ser humano que necesita de esta nutrición y mi hija que está en pleno crecimiento también. No soy de la idea de no comer nada vivo, como huevos, pescados y algunas carnes, me preocupo de comprar productos orgánicos y de preferencia que han tenido ‘bienestar animal»”, expresó.
Finalmente Aravena hizo un llamado a quienes la critican a comentar sobre tortura donde realmente corresponde: “En foros sobre los ecuatorianos torturados, sobre lo que ha hecho Trump con los inmigrantes o DDHH, porque cuando se comen la empanada queso/ostión no ‘sufren menos»”.