La actriz chilena goza de uno de sus mejores momentos como actriz, lo que no es novedad tras la gran proyección que ha mostrado en su carrera.
Lorenza Izzo (29) se deja querer en Hollywood. Y es que cuando se trabaja con Tarantino y compartes set con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt no queda más que estar a la altura. La actriz hoy participa en el rodaje de Once upon a time in Hollywood, inspirada en los crímenes de Charles Manson en los 60′, y donde es compañera de los mencionados, además de la estrella de Girls, Lena Dunham, entre otros.
El segmento «Culto LT» entrevistó a la hija de Rosita Parsons sobre su experiencia y Lorenza es expresiva al hablar de sus compañeros.
Sigue leyendo: Quentin Tarantino se casó con la modelo Daniella Pick
“Trabajar con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio es casi absurdo (ríe). Son mis ídolos, son grandísimos actores, he mirado sus trabajos y sus películas, los he seguido desde que soy muy niña. Y trabajar con ellos y conocerlos y darme cuenta que no solamente son como los soñé, sino que más allá de eso», admite.
«Es fácil trabajar con ellos en set, son simplemente personas, tienen métodos muy interesantes de trabajar. Todo ha sido recool y absurdo en el fondo (ríe), siento que puedo crecer como actriz”, reconoce a Culto.
Trabajar con Quentin
Sobre la experiencia de trabajar con Tarantino, Izzo se declara aún emocionada. “Nunca pensé que iba a llegar a trabajar con Quentin Tarantino. Siempre he tenido mis sueños bien claros y hay que creer en ellos para que se hagan reales, sin ser tan ególatra y egocéntrica, pero sí soñé que iba a terminar trabajando con algunos de mis ídolos. La magnitud del proyecto es realmente importante y se siente incluso cuando uno llega al set”, finaliza.