Las expectativas de los fanáticos de la teleserie nocturna de Mega, «Juegos de poder» sobre lo que pasará en el próximo capítulo están divididas después de que Raúl (Roberto Arias) se enteró que el bebé que está esperando Susan (Lorena Capetillo) no es suyo, sino que de su difunto hijo, Tomás (Diego Boggioni).
Mientras Susan se encontraba visitando la animita de Tommy, la mujer comienza a hablar con él ya que se ve sobrepasada por su embarazo y comienza a pedirle fuerzas para contarle a Raúl la verdad.
«Ayúdame Tommy, ayúdame a decirle a Raúl que está guaguita no es de él, que es tuya», confesó ‘Su’, sin darse cuenta que Raúl también estaba en el lugar.
Luego, en el adelanto del capítulo de este miércoles, se ve cómo Susan llega a la casa de Elena Espinoza (Paula Sharim) totalmente alterada y pidiendo ayuda. «Se enteró de todo. Lo sabe todo. Sabe quien es el papá de mi guaguita, sabe que el papá es el Tommy. ¡Ayudáme por favor que me tengo que esconder, porque me va a matar!», le imploró la mujer, a quien luego se ve en pleno parto en las imágenes.
Lo que se viene
En conversación con FMDOS, Lorena Capetillo anticipó que el ambiente en el que llegará al mundo el bebé de Susan será ‘súper precario, muy improvisado’. «Va a ser muy difícil y muy emocionante por cómo se dan todas las cosas», dijo la actriz.
Capetillo advierte que la relación entre los personajes se verá afectada por el nuevo integrante de la familia. «Con eso también van a cambiar las dinámicas, y al cambiar las dinámicas, se van a producir otros quiebres dramáticos en la teleserie porque inevitablemente cada personaje va a tener que tomar un nuevo rumbo frente a este nuevo escenario«, explicó.
Entre estos quiebres, la actriz también adelantó que, a medida de que los personajes vayan enterándose de más verdades, «tendrán que ir tomando decisiones para salir adelante».
Lee: A dos años de «Verdades ocultas», esta es la escena que más marcó a Camila Hirane
Sobre su personaje, explicó que: «Susan va a tener que tomar unas decisiones que no van a ser fáciles y es como si la historia estuviese recién empezando para ella».
«Le deseo toda la suerte a la Susan», concluyó la actriz.