La actriz de «Juegos de poder» y nuestra locutora radial, Lorena Capetillo, es muy activa en redes sociales, donde comparte parte de su día a día. A veces, incluso comparte reflexiones.
De hecho, una de estas últimas llamó la atención de los medios ya que hablaba de su soltería, la que confiesa disfrutar, pero que en un principio se hizo difícil.
«En esta actitud “posa”, pensaba hoy la sonrisa que siento adentro cuando me preguntan ‘¿Por qué estas soltera?’ ‘¿Qué pasa que siendo tan (bkn linda wareva) no estas con nadie?’ …y no me ofende que me pregunten ah, pero nunca se que respuesta dar porque la verdad ni yo me lo pregunto; antes, estas preguntas me asustaban mucho porque era como tener una deformidad, y sentía que tenía que tener una respuesta y darla o convencer! …pero el tiempo paso y parece que crecí», partió diciendo.
Luego, añadió: «No me ofenden las inquietudes ante mi ‘soltería’ es rara y chistosa esa palabra… para mi, estoy conmigo, estoy siendo entrenada en este tiempo en muchas cosas en intimidad, con Dios, la inmensidad, la vida y ahí me voy en la media volá porque amo el mundo espiritual y descubrir, etc…y voy por ahora conmigo misma que me caigo re bien jaja) y eso no significa que no cabe un otro en mi vida ni mucho menos! Qué se yo! Jaja vivo el día a día, no se no estoy pendiente…vivo«.
«Alguien me dijo una vez que yo asustaba a los hombres por mi carácter, hace años recuerdo que alguien me dijo que yo tenía temas con la autoridad o a someterme a un hombre….o alguien una vez me dijo: ‘Ya pero a ver, con la vida que tienes, tú estarías dispuesta a combinar con un hombre?’ y la verdad no creo ni ser el tema yo, ni mi vida, ni menos pienso que ‘los hombres son lo peor”, al contrario los amo’, reveló la intérprete de ‘Susan’ en la nocturna de Mega.
Por último, Lorena concluyó con que: «Entonces cuando siento que andar con uno mismo genera suspicacia o sospecha, veo (y puedo equivocarme) que estarían sospechando de sí mismos, como de no creer que es posible vivir feliz y en paz un tramo con uno mismo, algo que no condeno en lo absoluto tampoco porque es super respetable (…) Cada uno vive como mejor lo siente».
Su reflexión fue aplaudida por varias cibernautas, que coincidieron y aplaudieron la reflexión de nuestra locutora.
«Qué bacán leerte y sentirme plenamente identificada», «Pienso de la misma manera», «Reflejada al 100%», «Pienso igual que tú» y «Hermosamente sincera Lorena», fueron algunos de los mensajes que recibió.