Hace unas semanas «Contra viento y marea» retomó la programación de su tercera temporada tras el estallido social. En esta, al igual que en los ciclos anteriores, hemos visto a diversos rostros de TV ayudar a Pancho Saavedra en la conducción del programa.
Tal ha sido el caso de Mónica Pérez, Tonka Tomicic, Begoña Basauri y más recientemente Loreto Aravena y Sergio Lagos. En ese contexto, ahora quien se suma a ese importante desafío es la actriz Lorena Bosch.
«Me llegó la invitación de la producción y la acepté de inmediato (…) no dimensioné bajo ninguna circunstancia de que este era un docureality tan fuerte, por mucho, fue la experiencia laboral más extrema que haya hecho en mi carrera», comentó Bosch a «La Cuarta».
La exintegrante de «Río oscuro» conducirá un capítulo de «Contra viento y marea» donde veremos la historia de una novia engañada por su padre para entregarle el dinero de su boda.
Sobre su paso por el programa, Bosch aseguró que fue «una bonita experiencia, extrema y muy vertiginosa, porque uno acá debía estar construyendo con la vida real de una persona en condiciones reales».
Una opinión, por lo demás, con la que coincide el conductor, Pancho Saavedra. «Una de las grandes virtudes que tiene el programa es que nos metimos en la profundidad de las historias y en cierta medida son teleseries de la vida real, pero son historias de amor, un reflejo de la sociedad en la que estamos viviendo», concluyó.
Habrá que esperar hasta este domingo para ver cómo le va a Lorena Bosch de celestina en «Contra viento y marea».