Por estos días Kel Calderón se encuentra en otro destino del mundo, Dublín, Irlanda. Y como suele hacerlo cuando está de viaje, ha compartido en redes sociales diversas postales de los bellos lugares que visita, así como los estilosos outfits que elige para hacer sus paseos.
En una de sus últimas publicaciones en Instagram, la egresada de Derecho precisamente llamó la atención de sus seguidores por uno de sus atuendos, pero los comentarios difícilmente fueron los esperados por Kel.
La hija de Raquel Argandoña luce un chaleco negro y peludo al revés (con la espalda hacia adelante) y una serie de pesados accesorios dorados. Todo el outfit corresponde a la colección Moschino para H&M, de la cual Calderón es embajadora.
Las comparaciones
No obstante, este look fashionista y salvaje no convenció a varios de los fanáticosde la influenciadora, quienes la compararon con un gorila o un pájaro gigante.
Pero sin duda la comparación que más llamó la atención fue la que hicieron con su hermano, Hernán Jr. El menor del clan Calderón-Argandoña no esconde su gusto por las joyas vistosas, razón por la cual los seguidores de Kel no pudieron evitar hacer la referencia al ver sus accesorios.
«Con las cadenas del Nano», «Nooo… le sacaste la cadena a tu hermano», son algunos de los comentarios que recibió.