Uno de los dating show más recordados de la televisión chilena es «40 o 20», donde conocimos a figuras como Dominique Gallegos, Jose Luis Bibbó o Bernardo Borgeat. No obstante, hay otros personajes que también se mantienen en el recuerdo de la gente, como es el caso de Maximiliano Castro.
Así quedó en evidencia hace unos días, cuando Canal 13 emitió un nuevo episodio de «Caso cerrado», espacio donde Ana María Polo debe resolver hasta las más insólitas demandas. El exchico reality reapareció precisamente en este programa, tras ser demandado por un artista callejero.
El hombre, que trabaja como ‘estatua viviente’, demandó a Castro por hostigamiento y persecución, impidiéndole trabajar en la calle. Castro, por su parte, se defendió asegurando por culpa de este artista quedó sin trabajo y con un hipo crónico.
Todo esto luego de que el ex «40 o 20» pasara cerca de la estatua y esta gritara «Azúcar» (como Celia Cruz), provocando que Maximiliano se cayera del susto. Desde entonces tendría ese hipo incontrolable, sin poder trabajar ni tampoco operarse. Como contrademanda, el chileno exigía el pago de más de 30 mil dólares.
Tras escuchar los alegatos de ambas partes, la doctora Polo decidió resolver en contra de Castro, dándole una orden de alejamiento hacia el artista. Y es que según explicó la abogadada, no podía comprobar que el hipo de Maximiliano fuese producto de este incidente.