Los minutos después de tener sexo son cruciales, pero muchas veces son arruinados por situaciones extrañas e incómodas. Hay varias cosas que los hombres odian que hagan las mujeres justo después de una relación sexual y ahora te diremos cuáles son.
- Quieras hablar
El sexo tiene un efecto somnífero en ellos, debido a varias secreciones que inducen un sueño profundo, por lo que es mejor que no les hables sobre la inmortalidad del cangrejo, ya que no van a tomarte en cuenta.
- Criticar sus atributos
Para ellos, el tamaño es un tema que les complica e importa. Así que si te da un ataque de sinceridad, procura que no sea inmediatamente después de haber tenido sexo.
- Busques más sexo
Es un error querer tener sexo inmediatamente después de que él llegue al orgasmo. El pene requiere un tiempo para volver a tener una erección.
- Corras a bañarte
A nadie le gusta ver como tu pareja corre a limpiarse. No es agradable pensar que te sientes sucia o que necesites sacarte esa desagradable sensación.
- Llores
No solo es tenso e incómodo que justo en ese momento te pongas a llorar, si no que científicamente está comprobado que los niveles de testosteronas de los hombres, baja. Suponemos que no vas a querer que un momento tan sexy, termine siendo extremadamente sentimental.