El portal Elite Daily realizó este experimento para saber qué es «sexy» para los hombres. ¡Ni lo imaginas!
La columnista Izabella Zaydenberg se preguntó qué detalles les llamaba la atención a lo hombres, luego de ir a una cita con un hombre que conoció por Internet. “Pasé casi dos horas haciendo innumerables llamadas de FaceTime a mis amigos e incluso envié varios Snapchats sólo para averiguar que ponerme”, contó.
Después de probarse muchas prendas decidió ir con una falda lápiz de cuero, zapatos altos y un top de seda estampado. ¡Full producción! «Era sexy, pero no lo suficientemente cómodo para mí”, dijo.
Por eso quiso analizar la mente de hombres y mujeres, realizando varias encuestas para saber qué cosas hacían sentir sensuales a las mujeres y, a la vez, cuáles eran sexy desde el punto de vista masculino. Ambos sexos coincidieron en que un vestido corto negro o un jeans ajustado con una polera eran una buena opción.
Pero, ¿cuáles fueron las grandes diferencias? Los hombres encontraron que era sexy una mujer con una polera blanca y ropa interior de color morado, es decir, que se trasluzca. Además, les llama la atención los labios rojos y que combinen prendas doradas.