Revuelo causó la semana pasada el nuevo look de la actriz Kristen Stewart, la cual se rapó la cabeza y se la tiñó de un rubio platinado dejando a sus seguidores con una extraña sensación (revisa la nota relacionada).
Pero antes que la protagonista de «Crepúsculo», existieron otras famosas que también decidieron cortarse el pelo casi al cero, algunas por que su personaje se los exigía mientras que otras lo hicieron porque simplemente necesitaban un cambio en su look.
Te dejamos a otras famosas que también decidieron raparse.
Cate Blanchett
La actriz decidió cortarse el pelo en el 2002 para la película «Heaven», en ese entonces contó al «Daily Telegraph» que lo volvería a realizar ya que fue liberador.
Demi Moore
Impacto causó en 1997 cuando la actriz apareció sin su larga cabellera, creando especulaciones sobre su estado de salud, luego se supo que se rapó para protagonizar la película «La teniente O’Neil».
Natalie Portman
Durante el 2005 la actriz de descendencia judia tuvo que cortarse el pelo en pleno rodaje de la película «V de Vendetta», la cual fue grabada y posteriormente usada en el film.
Lupita Nyong’o
En el 2016 la actriz de «12 años de esclavitud» expresó en la revista «InStyle» que se rapó por un capricho: «Y una vez que me rapé, fue impactante al principio, especialmente para mi madre. Pero aprendí a abrazar mis rasgos. Me quiero a mí misma muchísimo más ahora que no estoy constantemente atusándome el pelo»
Millie Bobby Brown
La estrella de «Stranger things» tuvo que cortarse el pelo para interpretar a Eleven, incluso llegó a compartir un video en Instagram del momento en que se estaba cortando la cabellera.
Charlize Theron
La actriz decidió raparse por iniciativa propia para la película «Mad Max», al ser consultada expresó que: «Justo acababa de terminar dos giras de prensa y tenía el pelo destrozado, así que me alegré de cortármelo. Además, acababa de ser madre y me gustaba la idea de no tener que preocuparme por mi peinado cada mañana«.
Britney Spears
En el 2007 la cantante pasó por un mal momento debido a su separación y la pérdida de la custodia de sus hijos, por lo que decidió ir a la peluquería por un cambio de look, impaciente y un poco estresada realizó lo que nadie se imaginaba en ese entonces, la intérprete cogió una afeitadora y lo hizo ella misma.