Si bien la Gala Final de «Rojo, el color del talento» está a la vuelta de la esquina, el pasado viernes se hizo una pausa a la competencia para entregar un especial regalo navideño a uno de los miembros del Clan, Toarii Valantin.
Esto porque el cantante es tahitiano y hay una parte de su familia con la que no podrá estar en esta Navidad. Pero por eso la producción le armo un regalo que fue presentado por el «Tío conductor», Álvaro Escobar.
El presente fue un video donde se veía a distintos familiares de Toarii enviándole varios saludos en su lengua natal. Las imágenes lo emocionaron al punto de las lágrimas.
“Me toca mucho porque es mi familia, no los veo hace dos años, desde que murió mi papá, es duro. Para mí la Navidad no es tanto los regalos, ni la comida en si, sino que en Tahití es el juntarse con la familia”, expresó el cantante.
El tahitiano agradeció el regalo, revelando que hace meses no se comunica con su abuela. Incluso, cuando volvieron a repetir el video para que el «Toa» pudiera explicar quién era quién, no pudo evitar llorar de nuevo al ver a su abuela.
Lee: Toarii Valantin tras dichos de Daniela Castillo: “Se me cayó un poco”
Toarii reconoció que por su trabajo en Rojo y el cambio de horario, no le ha dado el tiempo de llamarla.
Recordemos que el miembro del «Clan» vive en Chile con su mamá y dos hermanos, pero no ha viajado a la isla por motivos que el ha dicho son personales y familiares.